Consultoría empresarial especializada en marketing online

Esta web está integramente realizada bajo la consultoría empresarial "OtraEmpresa". Somos una consultoría especializada en marketing online, situados en Alcoy, Alicante. 

Nos dedicamos a fusionar la estrategia de tu negocio físico con el negocio online, y viceversa. Nos centramos sobretodo en la parte estratégica del negocio, teniendo en cuenta partes como la logística, la gestión financiera, el marketing, la prooducción... En definitiva, haremos que tu negocio pueda tener un hueco en Internet, sobretodo aprovechando el marketing online.

Marketing online como herramienta de crecimiento

Consideramos a Internet un canal más, y por ello hay que tratarlo con una estrategia integrada dentro del negocio, y es muy importante hacer eso de las herramientas que nos pone este canal para que tanto la integración como el crecimiento sea más que sobresaliente.

Un método para aumentar la visibilidad de las empresas en Internet es el SEO o posicionamiento orgánico en buscadores, este es uno de nuestros servicios estrella y donde ponemos más atención. Otras áreas del marketing online que tocamos son:

  • - Diseño y maquetación web
  • - Captación de leads y Facebook Ads
  • - Posicionamiento orgánico en Google
  • - Email Marketing
  • ...

En definitiva, si quieres saber más información sobre nosotros o informarte acerca de nuestras tarifas de posicionamiento orgánico en  buscadores (SEO) en Alcoy (Alicante), visita nuestra web: otraempresa.com

otraempresa