Envíos y devoluciones en Leveltex

Desde Leveltex, queremos facilitarte tu compra, por tanto ponemos a tu disposición los mejores servicios de logística.

Política de envíos

  • Envío urgente: Ponemos a tu disposición a Nacex, la mejor agencia de transporte, con ella recibirás tu pedido en apenas unos días, debido a su rapidez de servicio y entrega. El plazo standard es de 3 dias, de todas formas habiendo días festivos puede alargarse a 5, por eso damos una media de 4 días
  • Recogida en punto de conveniencia: Somos conscientes de que no todo el mundo puede estar en casa cuando haces una compra en nuestra tienda, así que queremos darte la opción también de recoger tu pedido en un punto de conveniencia, para este servicio hemos seleccionado a la agencia ASM.
  • Recogida en Alcoy: Si vives en Alcoy o alrededor, podrás venir a nuestro almacén a recoger tu pedido sin coste alguno.

Política de devoluciones

Queremos que tu compra sea una buena experiencia, por eso, si compras un producto y este no se adapta bien a la descripción de la página web, te reembolsaremos gratis tu dinero y pagaremos los portes de vuelta. Pero, damos más garantías, cuando compres tu producto en Leveltex, tendrás 15 días para decidir si te lo quedas o no, si no te acaba de convencer, no te preocupes, nos lo envías a nuestro almacén* y te reembolsaremos tu dinero. 

*Importante, si nos devuelves un producto este tiene que ir en su caja original y no tener ningún desperfecto.

ASMNACEX