Relleno Nórdico 300 grms

22,00 €

OPCIONES DISPONIBLES

Fabricamos los rellenos para funda nórdica en la Comunidad Valenciana con productos de primera calidad, Forro de poliéster microfibra 100 % tacto suave y antideslizante, relleno standard de 300 grms de fibra poliéster siliconada tacto pluma producto artificial y por lo tanto antialérgica.

Los rellenos de Leveltex al ser de fabricación en la Comunidad Valenciada y confección propia no han sido prensados ni envasados al vacio para no perder por estrujamiento ninguna característica de las fibras, por lo que queda garantizado el máximo volumen del mercado, con el relleno de Fibra hueca siliconada virgen con tacto pluma.

Si desea alguna medida especial o un gramaje diferente contacte con nosotros en : info@leveltex.com y se lo fabricaremos en breve espacio de tiempo.

Tambien podemos fabricarle si lo desea Fundas Nordicas para Cuna de 60 x 120 cm y de Maxicuna de 70 x 140 cm y para camas tipo King Size de 1,80 mts 260 x 240 cm y la de 2 metros de ancho de 290 x 240 cm 

TejidoInterior: Fibra hueca siliconada de poliéster con relleno de pluma antialérgica. Exterior: Tejido microfibra poliéster con tratamiento Aloe Vera.
Lavado40º Máximo
ExtrasRelleno: Fibra hueca siliconada de tacto pluma de 450 g para una gran comodidad
Más informaciónSi necesita alguna medida especial o le gusta ese dibujo con otro color llámenos al 619 977 996 o info@leveltex.com en menos de una semana lo tendrá (consulte precio)
Gramaje (g/m²)300 grms
PlanchadoNo es necesario planchar

Reseñas

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: