Por qué comprar en Leveltex?

En Leveltex le queremos ayudar en la decoración de tu hogar, por ello podrá localizarnos en el Polígono Industrial Cotes Baixes C/ i , nº 11 (03804) en Alcoy. ¿Porque elegir Leveltex?

Leveltex



LEVELTEX es La marca comercial de la empresa "Tortosa Trenzados y Suministros Jacquard, SL." con CIF: B03858081 , llevamos operando en el sector téxtil desde 1990. En una empresa como la nuestra, sí que puedes confiar. 



España Leveltex



Nosotros somos una empresa española, y queremos apoyar a nuestro país, por ello, la fabricación, confección y distribución de casi todos los productos que se ofertan en Leveltex* está realizada en España. Porque nosotros queremos que a nuestro país le vaya bien

Le invitamos a conocer nuestra serie de Lonetas TERRUM de algodón/poliéster 70/30, con ellas le podemos fabricar cualquier artículo de textilhogar, Estores, Colchas, Cubre canapés, Fundas nórdicas, Edredones, Cortinas y Cojines de cualquier medida, Manteles standard y a medida, etc..... (solicite nuestros dibujos y colores a: info@leveltex.com y se los enviaremos en WeTransfer)

* A excepción de sabanas y toallas, por razones técnicas.

Almacén Leveltex



Todos los productos que se ofertan en la web, los tenemos fisicamente disponibles en nuestros almacenes, abogamos por un servicio para nuestros clientes lo mejor que podamos, y una manera es sirviéndoles su pedido lo más rápido posible. Tanto mediante la compra de stock como contratando a las mejores empresas de transporte.







Somos fabricantes



Confeccion leveltex

Somos fabricantes, esto nos permite hacer los mejores productos con la máxima calidad posible, y además confeccionar los productos para nuestros clientes a medida. Puede solicitarnos la carta de dibujos TERRUM (40 colores lisos y mas de 100 dibujos) que es una loneta de 200 grms 70% Algodón y 30 % Poliéster Sobre cualquier tipo de tejido TERRUM podemos fabricarle cortinas de ollaos, trabillas, cinta fruncida, etc, así como estores enrollables, de varilla o paquete, Caminos de mesa, Cubre canapés,  Fundas nórdicas, Edredones, Cojines de cualquier medida y todo lo que se le pueda ocurrir en diseño textil, si es diseñador nos ponemos a sus ordenes para cotizarles sus mejores encargos en reformas y nueva obra. Trabajamos la estampación digital personalizada a partir de una foto en cojines, cortinas, etc....Puede pedirnos que modifiquemos la medida de cualquier diseño que tenemos ahora mismo en la web, para adaptarlo a diferentes dimensiones, así como hacer cualquier producto a medida, simplemente envíenos un mensaje con lo que necesita y le pasaremos un presupuesto personalizado.

¿Hablamos? info[@]leveltex.com



Conoce un poco mejor a Leveltex

LEVELTEX es la marca comercial registrada de Tortosa Trenzados y Suministros Jacquard, S.L. CIF: B03858081, estamos en Alcoy en el Polígono Industrial Cotes Baixes Calle i nº 11.

Un poco de historia...

Leveltex es una empresa textil fundada en 1990 y con certificación ISO 9002, en un principio dedicada a la fabricación de hilatura con el tiempo paso a dedicarse a la confección de moda textil para el hogar, dado que controlamos todo el proceso a parte de lo que ven expuesto en nuestra web también podemos sobre cualquier tejido, confeccionarles la prenda con el diseño y medidas que deseen, tenemos unos plazos de entrega muy rápidos entre dos/cuatro días, ya que la mayoría del producto está en stock. Tenemos más de 25 años de experiencia en el sector téxtil.

Producto de procedencia española

Leveltex trabaja con tejidos en un 80 % fabricados en la zona de la Comunidad Valenciana y un 100 % en toda la confección del producto, con una venta directa conseguimos una inmejorable relación calidad/precio.

Nuestras instalaciones

Quienes somos

ISO 9002

Proceso de fabricación de los productos

¿Quieres ver como fabricamos nuestros productos? Aquí te dejamos el proceso de fabricación del cojín Zaina, un cojín bonito y elegante que pegará en cualquier hogar. Todo empieza con la elaboración del tejido Zaina y como este, tenemos muchos más tejidos, y sobre estos podemos confeccionar casi cualquier producto que se desee.

fabricaicon   ZAINA